Prensa

National Foundation for Credit Counseling recibe una nueva subvención de $500,000 de TD Bank

Enero 25, 2023

TD Bank se compromete con el programa de apoyo de NFCC para propietarios de pequeñas empresas a lo largo de la costa este a través de asesoramiento financiero.

Washington, DC—La Fundación Nacional para el Asesoramiento Crediticio (NFCC) recibió una subvención de TD Bank, cuyo objetivo es brindar asesoramiento y educación financiera a propietarios de pequeñas empresas desde Maine hasta Florida. La nueva subvención se enfoca en personas que trabajan por cuenta propia cuyos desafíos con las finanzas personales pueden estar afectando negativamente su negocio.

“Sabemos que muchos propietarios de pequeñas empresas continúan luchando financieramente por los impactos de la pandemia de COVID-19 y la incertidumbre económica”, dijo el director ejecutivo de NFCC, Mike Croxson. “Valoramos esta oportunidad de continuar colaborando con TD Bank para brindar asesoramiento a los consumidores que trabajan por cuenta propia, en particular aquellos en las comunidades BIPOC que pueden estar luchando de manera desproporcionada”.

"TD se enorgullece de apoyar el programa de asesoramiento crediticio para pequeñas empresas de NFCC porque sabemos que las pequeñas empresas exitosas son fundamentales para el éxito económico en las comunidades a lo largo de nuestra huella", dijo Shelley Sylva, directora de Ciudadanía Corporativa de EE. UU. en TD Bank. “En TD trabajamos duro todos los días para tratar de tener un impacto positivo en las comunidades a las que servimos. A través de este programa, la NFCC apoyará a los empresarios y propietarios de pequeñas empresas para que lleven sus negocios al siguiente nivel”.

Esta nueva iniciativa está diseñada para ayudar a los propietarios de pequeñas empresas en su transición de productos financieros de consumo a productos y servicios orientados a los negocios más apropiados. Los servicios de NFCC incluyen un plan de estudios personalizado, capacitación adicional de consejeros, certificación, mejoras tecnológicas y desarrollo de materiales del programa. Además, esta subvención requiere que la NFCC organice una serie de talleres en línea trimestrales, brindando acceso a recursos de aprendizaje a propietarios de pequeñas empresas ubicadas en la huella geográfica de TD Bank.

“Nuestros asesores certificados y experimentados ayudan a las personas que trabajan por cuenta propia a identificar y superar los desafíos financieros que pueden estar obstaculizando el crecimiento del negocio”, dijo Barry Coleman, vicepresidente de Educación y Administración de Programas de NFCC. “Nuestro plan de estudios básico de educación financiera para propietarios de pequeñas empresas proporciona una educación profunda sobre temas específicos de las necesidades de los propietarios de pequeñas empresas, como la gestión de los ingresos y gastos personales frente a los comerciales; comprensión y gestión del flujo de caja; y entender el crédito personal versus el comercial”.

Acerca de la NFCC
Dedicada a educar a los estadounidenses sobre cómo reducir la deuda personal o familiar de manera responsable, la Fundación Nacional para el Asesoramiento Crediticio (NFCC) es un recurso nacional confiable para la educación y el apoyo en el desarrollo de habilidades de gestión financiera. A través de su red de agencias sin fines de lucro y asesores certificados, la NFCC ofrece enfoques impactantes para la reducción de deudas y una mejor situación crediticia, ya sea que los consumidores estén luchando con deudas de tarjetas de crédito, decisiones sobre vivienda o préstamos estudiantiles. Para obtener más información sobre la NFCC o para conectarse con un asesor certificado, llame al 800-388-2227 o visite www.nfcc.org.

Acerca de TD Bank, America's Most Convenient Bank®
TD Bank, el banco más conveniente de los Estados Unidos, es uno de los 10 bancos más grandes de los EE. UU. y brinda a más de 9.8 millones de clientes una gama completa de productos y servicios bancarios minoristas, para pequeñas empresas y comerciales en más de 1,100 ubicaciones convenientes en todo el noreste, Mid -Atlántico, Metro DC, las Carolinas y Florida. Además, TD Auto Finance, una división de TD Bank, NA, ofrece financiación de vehículos y servicios comerciales de concesionarios. TD Bank y sus subsidiarias también ofrecen servicios personalizados de banca privada y gestión patrimonial a través de TD Wealth®. TD Bank tiene su sede en Cherry Hill, NJ Para obtener más información, visite www.td.com/us. Encuentre TD Bank en Facebook en www.facebook.com/TDBank y en Twitter en www.twitter.com/TDBank_US y www.twitter.com/TDNews_US.

TD Bank, el banco más conveniente de Estados Unidos, es miembro de TD Bank Group y una subsidiaria de The Toronto-Dominion Bank de Toronto, Canadá, una de las 10 principales empresas de servicios financieros de América del Norte. El Toronto-Dominion Bank cotiza en las bolsas de valores de Nueva York y Toronto con el símbolo de cotización “TD”. Para obtener más información, visite www.td.com/us.